martes, 4 de marzo de 2014

Borboreo en Territorio Chic de Ainhoa Rosado


Aqui os dejamos el enlace donde salimos en el blog de Ainhoa Rosado, "Territorio-Chic", la crónica al desfile de "FALY, de la Feria al Rocío" en la Pasarela Flamenca Jerez por su 25 años en la moda flamenca. "Volantes de Plata" nos presento esta firma de la mano de Macarena Beato.

http://www.territorio-chic.com/2014/02/faly-de-la-feria-al-rocio-cumple-25.html


Un año más Faly fue la encargada de cerrar los desfiles de la pasarela flamenca y este año con una colección muy especial que homenajeaba los 25 años de la firma. “Volantes de plata” mantiene el estilo de la marca, con vestidos ceñidos, variedad en sus volantes, pero con mucha vaporosidad del traje al andar.

Mantiene sus elegantes mangas largas, consiguiendo trajes muy femeninos aunque sin perder la esencia del traje flamenco.

En relación a los tejidos, se han podido ver batistas, plumetis, guipures, encajes e interesantes bordados. Los tonos utilizados van desde los pasteles a los tonos vivos como rojos, verdes, cardenal y negro.

En cuanto a los complementos destacaron los tradicionales fajines elaborados tradicionalmente, de la firma, aros y grandes flores. Algunos de los complementos son de la firma Cabeza Loka.

Fue un desfile muy emotivo, porque a pesar de tener un estilo muy personal y depurado, Macarena Beato, responsable de la firma, siempre consigue sorprender y marcar la diferencia por elegancia y estilo. Raquel Bollo fue la invitada especial del desfile. La organización tuvo un bonito detalle con Macarena entregándole una placa conmemorativa por su 25 aniversario.

Fotografías Luis Serna Roldán


No hay comentarios:

Publicar un comentario